Mamparas para Baños

Paneles fijos de cierre parcial: modernos, económicos y seguros. De rápida y sencilla instalación.

Hojas rebatibles Pivot y Bolt: con bisagra corrida de aluminio o doble bisagra, según sea el modelo. Simples, prácticas y seguras o Elegantes y decorativas. Rápida y sencilla instalación. Regulables y adaptables a falsas escuadras.

Box: de paños fijos y puertas corredizas con deslizamiento suave y silencioso, de gran rigidez estructural.

Línea de Lujo: cabinas de ducha con puerta pivotante en cristal templado curvo de seguridad y cierre magnético, con características únicas que le otorgan elegancia y distinción para un baño lujoso.

Características Generales: La ausencia de parantes verticales, para todos los modelos, le confieren gran sensación de amplitud.
Realizadas con cristales templados de seguridad de 6 y 8 mm. de espesor (según línea y medidas) que cumplen con las normas IRAM 12.556 y 12.595 para vidrios de seguridad. El proceso de templado le confiere al cristal mayor resistencia mecánica y térmica, le otorga capacidad autoportante, y logra un patron de rotura en pequeños trozos menos cortantes que el vidrio común.

Colores: transparentes (incoloro, bronce y gris), translúcidos (saten, pixel y esmerilado) y esmerilados (pleno y franjas, comercializados como Opcional)

Perfiles: de aluminio extruido de alta calidad y rigidez estructural con tratamiento exterior anodizado pulido, mate o pintado epoxi. Los pefiles se presentan en blanco, plata, oro y acero mate,

Medidas: Stantard, a medida (dentro de un rango especificado) y especiales a pedido.

Galería de Imágenes Mamparas para Baños:

 
 
 
 

Vidriería 7 © 2010 - Webmaster másdiseño